domingo, 20 de febrero de 2011

De regreso al Blog!

Hola a todos.. En primer lugar a todos los seguidores de este Blog, les debo una disculpa, tenia el Blog muy abandonado.. más sin embargo debo decir que en este tiempo que me ausente del Blog, he construido cosas muy importantes a nivel empresarial y personal que hacen de mi experiencia algo más gratificante, y espero poderlo transmitir de ahora en adelante...

Por otra parte para quienes deseen contactarme en algún momento, pueden escribirme al email hkcristian@gmail.com o agregarme al Talk ya que generalmente siempre estoy ahí; También aprovecho la oportunidad para quienes me quieran seguir mi twitter es @hkcristian1, si me quieren agregar al facebook (http://www.facebook.com/hkcristian) y si quieren seguir más de lo que hago en la vida, acá dejo los siguientes Blogs que son hechos por la compañía que dirijo.

http://solutek.wordpress.com

Para mi es muy gratificante que la gente lea mis artículos, que les sirva la información expuesta en este blog.

Me despido, no sin antes agradecer a todos ustedes quienes me escriben y me motivan a seguir escribiendo e investigando para ofrecer información clara, con un punto de vista diferente. En realidad hago esto con mucho cariño.

Cristian Benavides Daza
Bogotá - Colombia



No hay comentarios:

Publicar un comentario